Juande Jiménez estrena el Espacio Oblicuo

Espacio Oblicuo

En el Área de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga continúan apostando por los creadores malagueños. En esta ocasión, ofrecen la posibilidad de exponer tus trabajos en El Espacio Oblicuo, un nuevo contenedor cultural abierto a todos los creadores audiovisuales de Málaga.

En este espacio podrás mostrar al público tus proyectos, inscritos siempre en el citado ámbito audiovisual. Tendrán cabida cortometrajes, videoarte, videopoesía, videoinstalaciones, intervenciones, videoclips, fotografía, etc.

Tras ser sometidos a una selección por parte de un comité técnico, en la que primarán los criterios de innovación técnica y contemporaneidad del discurso creativo, los trabajos se exhibirán en programas de permanencia semanal.

Para más información contacta a través del e-mail: audiovisual (arroba) malaga.es o presenta el material en formato DVD en el Área de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga (Ollerias 34).

Elegidos de Juande Jiménez en el Espacio Oblícuo


A partir del 16 de diciembre y durante aproximadamente un mes se expondrán algunas de las fotografías de gran formato del malagueño Juande Jiménez en la sala Espacio Oblícuo, todas ellas pertenecientes a la serie «Elegidos»