Hanna Quevedo en «La Fotografía Contada»

Jueves 24 julio, 21.30h. Sede Colectivo Imagen. Entrada gratuita.

Colectivo Imagen en el ciclo de charlas a cargo de fotógrafos, denominado La fotografía contada, nos acerca a la obra de la fotógrafa Hanna Quevedo el próximo jueves 24 de julio.

Hanna Quevedo empezó su carrera fotográfica en 2001. Desde entonces su trabajo ha destacado en España (ha expuesto en PHE varios años consecutivos y fue finalista en Descubrimientos 2009) y EEUU (en festivales como PhotoNola en Nueva Orleans).

Profesional apasionada, su trabajo va desde la más arrebatadora creatividad -donde nos deleita con su experimentación con lo analógico- hasta el retrato documental y la fotografía social. Sus imágenes son asociadas a la belleza de lo cotidiano, la magia de anticiparse a la propia fotografía y los valores antropológicos de toda su obra. Sus proyectos actuales están orientados enteramente a la defensa de los derechos humanos y la lucha de los pueblos en cada país que visita (más de 20 en los últimos años). Ha trabajado para numerosas publicaciones en San Francisco, Nueva York y Denver como fotoperiodista cubriendo eventos musicales, políticos y culturales.

Ah, que no se nos olvide, Colectivo Imagen en la charla… ¡invitarán a un mojito para combatir el calor!