WALLPEOPLE MÁLAGA 2013

El tema de este año es: MÚSICA

Sábado 1 de junio de 18h a 21h en el gran muro de cristal de MUELLE 1

No me cansaré de decir, que hace muchos años estuve en la primera edición del Wallpeople en Barcelona, ciudad en la que se creó. Fue una gozada, una quedada de desconocidos, pegando fotos como energúmenos en un gran muro, contemplando las obras de los demás y seleccionando cual intentaríamos llevarnos a casa depués. El año pasado, la convocatoria llego a Málaga para quedarse y este año, el Wallpeople pasa de 32 ciudades a 45 en todo el mundo (10 de ellas en España).

Este año el tema es LA MÚSICA. Así que si estás inspirado y quieres participar, es fácil: solo tienes que dirigirte al gran cubo de cristal de MUELLE 1, el sábado 1 de junio por la tarde y llevar una o varias obras creadas por ti. Se aceptan obras de cualquier formato y temática: dibujo, pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera, tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, una servilleta, un post-it, un poema… siempre que no midan más de 1×1 metros y que se sujeten con cinta adhesiva (ya que no se puede perforar la pared).

A partir de aquí… tienes un par de horas para disfrutar de la exposición… al final, puedes coger tu obra o otra que te guste del muro, intercambiarla por alguna que te llame la atención o simplemente dejarla colgada y ver quien se interesa por ella. No olvides firmarla por detrás, poner tu email o tu web… para que el que se la lleve, conozca un poquito más de tí.

¡Nos vemos en alguna de las 45 ciudades de este año!

www.wallpeople.org