La actriz Belinda Washington pinta, y mucho

buscando la luz Belinda_Washington

Desde el 10 de septiembre al 13 de octubre. Mahatma Showroom. Entrada gratuïta.

 

La actriz Belinda Washington explora otras formas de expresarse y encuentra en las artes plásticas una manera de profundizar en su espiritualidad con la exposición “Buscando la Luz”

 
Belinda Washington, presentadora y actriz de madre malagueña, descubrió mediante las artes plásticas otra forma de expresión de su polifacética personalidad. De conocida espiritualidad y energía, su obra, que por primera vez llega a Málaga, transmite paz, sosiego, serenidad, simplemente Buscando la Luz

“La pintura siempre me pareció un medio para explorar el alma, para abrir los sentidos y para fluir. Me enamoré Cartel-A3-Belinda-Washingtonde la acuarela hace unos 3 años y empecé a alimentar mi avidez con mil cursos con grandes maestros como Manolo Jiménez, Pablo Rubén López, Javier Zorrilla, Kubi, Idoia Lagasabaster, Társila Jiménez, Fermín García Sevilla, Arantxa Martínez, Carmen Mansilla, Mendo, Rubén Belloso Adorna…

Para mi pintar es un viaje, que me hace feliz, es una aventura, el camino es lo importante, independientemente del resultado final. Cada paso con color y la emoción son suficientemente satisfactorios como para alegrar  el momento de pintar. Luego viene mirar que salió, qué quedó plasmado en el lienzo y en el papel, si ese algo transmite, conmueve.
Buscando la luz es una máxima en mi vida, la busco en la gente, en los ojos, en las calles, en los cuadros. Y sin sombras no hay luz y sin luz no hay sombras. 
La luz es muy importante, es lo que nos hace ver, mirar en ese viaje eterno en ese despertar” expone Belinda Washington.

La inauguración será el próximo 10 de septiembre a las 20:00 en la Galería de Mahatma Showroom, sita en Calle Andrés Pérez, 12, y en ella nos invitaran a una copa de Infugintonic a los asistentes. La exposición podrà visitarse hasta el 13 de octubre, con entrada gratuïta.

 

Horario

  • Lunes, de 17:30 a 20:30
  • Martes a Viernes, 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30
  • Sábados, de 11:00 a 14:30.