Movimientos y secuencias por Juan Francisco Rueda

Jueves 23 de abril, 19h. Sala de exposiciones. Inscripción gratuita. Aforo limitado

Con motivo de la exposición ‘Movimientos y secuencias’ el Museo Picasso Málaga invita a especialistas en diferentes ámbitos a ofrecer su particular perspectiva acerca de los temas tratados en la exposición temporal del artista.

El jueves 23 abril, el crítico de arte Juan Francisco Rueda ofrecerá en las salas de la exposición una charla en la que se adentrará en las revolucionarias innovaciones que experimentó el arte a principios del siglo XX. Para ello, tomará como ejemplo las obras de la exposición, creadas por grandes artistas del momento como Pablo Picasso, María Blanchard, Georges Braque y Jacques Villon, entre otros.

La conversación con Juan Francisco Rueda es la segunda de un ciclo de charlas iniciado el 16 de abril con la intervención de la directora de cine Gloria Crespo. La serie continúa el próximo 30 de abril con la participación del escritor e hispanista Ian Gibson y el 7 de mayo con el historiador de la ciencia Mikel Astrain.

Inscripción gratuita a través de educacion@mpicassom.org y en las Taquillas del Museo desde una hora antes del comienzo de la charla. Aforo limitado.