Bienvenidos al Hard Rock Hotel Ibiza

Bienvenido a Hard Rock Hotel Ibiza.

Hace 43 años, Isaac Tigrett y Peter Morton, tuvieron una idea. Les encantaba la música y estaban cansados de comer muy mal o muy caro, así que decidieron montar su propio restaurante: Hard Rock Café. Un día Eric le dijo a Isaac que quería colgar su guitarra, una Feder Lead II roja, en su sitio habitual y claro, Isaac accedió encantado. Lo curioso es que sólo una semana más tarde, llegó un paquete con otra guitarra y una nota que decía: «Mine’s as good as his. Love, Pete.» Y el tal Pete era nada más y nada menos que el único e irrepetible Pete Townshend de The Who.

Así comienza la historia… hoy en día, existen 175 Hard Rock Café, en 53 paíes y con una colección con más de 74.000 piezas originales. Y la cosa sigue creciendo, porque hace sólo unas semanas, se inauguró el número 176, nada más y nada menos que en Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de toda Europa.

El Hard Rock Hotel Ibiza está en primera línea de la famosa playa d´en Bossa. Un complejo de 5 estrellas, que ya se ha convertido en nuestro lugar favorito para pasar unas vacaciones espectaculares en la isla. Un hotel sexy, irreverente, lujoso y exclusivo y con muchas, muchas sorpresas. La música es la protagonista de todo el enclave, con un escenario al aire libre donde cada viernes actuarán grupos internacionales, prometiendo el mejor line up de la isla!

Además, hay espacios para todas las edades: El 3RD HALF Sports Bar dispone de un escenario rockero para conquistar y una gran pantalla de proyección para disfrutar de los deportes más apasionados en buena compañía. En el ROXITY KIDS CLUB™ los más pequeños estarán entretenidos en un área de juegos y actividades variadas. Para los adolescentes se dedicará el club TEEN SPIRIT con diferentes opciones de entretenimiento, como zona de videojuegos de última tecnología. Para los más fans de la marca Hard Rock, el hotel cuenta con un Rock Shop® y Memorabilia. También cuentan con un Rock Spa®* con salón de belleza, circuito de aguas y cabinas de masaje con tecnología musical, y un Body Rock® para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Podrás disfrutar de estimulantes platos en los cuatro restaurantes y un montón de bares. Detrás de la oferta gastronómica se encuentra el chef Paco Roncero (con dos estrellas Michelin) que en el gastrobar «Estado Puro» te enseñará como han evolucionado las tapas. Y no pueden faltar espacios lounge, con hamacas, cóckteles, terrazas y hasta un Centro de Convenciones para seiscientas personas.

No habrá otro sitio donde quieras alojarte este verano… prepárate para vivir la experiencia genuina de dormir en un Hard Rock Hotel y vivir Ibiza como nunca antes lo habías hecho.

Post patrocinado