De rebajas


A mi este año me han pillado de sopetón, ya es 1 de julio, y ya están aquí las rebajas de verano. Según las estadísticas, ocho de cada diez españolitos picará algo en las rebajas, con un gasto medio de 100€. ¿Tu te piensas gastar 100€ en las rebajas?
Los consejos de los expertos… no dejarse llevar por caprichos absurdos, comprar lo estrictamente necesario, ir hasta con una lista fijada, guardar los tickets para posibles devoluciones… ¡Pero Bueno! Y entonces ¿que chiste tienen las rebajas? Yo os recomiendo que os relajéis, si os gusta ir de tiendas, disfrutad, que durán hasta el 31 de Agosto, mirad y comprar lo que os de la gana, mirando siempre la cartera.

Os recomendamos que os paséis por estas grandes superficies…
GALERIAS GOYA
Plaza Uncibay 3, sótano
Las galerías Goya albergan un montón de tiendas, una peluquería y un par de cafeterías en las que seguro encuentras algo interesante. Tiendas dedicadas al estilo punk, comics, deportivas, camisetas alternativas, muñequitos de vinilo, bisutería, broches, chapas…

CENTRO COMERCIAL EL INGENIO
Avenida Juan Carlos I, Velez-Malaga
Aquí tienes un montón de tiendas y cosas que hacer… si lo que te mola son las tiendas inditex, aquí tienes zara, bershka, pull&bear y dentro de poco un Stradivarius y un Massimo Dutti. Tiene tiendas de complementos, bolsos, zapaterias, peluquerías, un inmenso Eroski, tiendas de decoración… está bastante bien y después de puedes ver una peli en el cine o comer algo porque tienen una selección de bares bastante chulos (nos quedamos con el RockandRibs). Si no encuentras nada que comprar, te puedes ir a la bolera, que también tienen…

MALAGA PLAZA
www.malagaplaza.com
Más de sesenta tiendas te esperan en este acogedor e innovador centro comercial en el centro de Malaga, junto al todopoderoso CorteIngles. Discos Gong, Adolfo Domínguez o el Norma Comics es algo que no deberías perderte. Además, puedes comprarte alguna revista en un pedazo de kiosko de prensa que tienen, junto al lado de una terraza donde ponen unos helados insuperables.

CALLE LARIOS
Por la calle mas transcurrida de Málaga encontras mil trapitos para comprar. Bershka, Zara, Sfera, PullBear, Springfield, Benetton, Pinky, Mango, Purificación García, además de unas zapaterías bastante chulas. Rebajas desde el 5% al 50%

CALLE GRANADA
Aquí no ofrecen grandes rebajas, pero los artículos están geniales. Tita Lolo, las 400 gallinas, Superskun o Sharma pondrán el toque de originalidad en tu bolsa.

Y bueno, Marbella y Puerto Banus, pero ya es otro cantar…

Podeis evitar comprar en el Larios Centro, que cada vez es mas pésimo y el aparcamiento está fatal. El Centro Comercial del Rincon de la Victoria, porque está alejado de todo y al fin y al cabo, las tiendas esas están en todos lados, tampoco ofrece nada alternativo que hacer, solo compras. Y el Plaza Mayor, porque las rebajas, allí son menos rebajas.

3 comments on “De rebajas

  1. ilovemypony

    he pillado esta direccion de casualidad y me ha encantado la idea!
    veo que lleva poco tiempo la página, así que os seguiré desde el principio.
    os pongo en favoritos!

  2. Acabo de estar de rebajas en las galerias goya, calle granada y calle larios y bueno… esta todo abarrotado. En galerias goya a penas hay descuentos, pero las cosas estan chulisimas… eso si, hay muchas tiendas cerradas…
    en calle granada tampoco hay grandes rebajas… en Sharma hay algun descuento, y poco mas…

    Muy currada la pagina… ¿cuantos soys?

  3. Hola,si os gusta el estilo que lleva la gente pija de pulseras de colores,cosas d plata,y complementos de marca ir a la tienda las 400 gallinas,esta muy bien aunque…el precio muy caro pero seguro que no sales de alli sin nada jeje

Comments are closed.