Dos años de Cincoechegaray

“Un espacio cultural donde poder adquirir una amplia selección de libros, compactos y vinilos, reediciones de discos clásicos y actuales de pop, soul, rock, punk, surf, powerpop, hard rock, heavy metal, b.s.o… entre sus estanterías también encontraras una amplia sección de DVDs musicales… Además, es más que una simple tienda, ya esta capacitado para acoger conciertos acústicos, charlas, exposiciones, presentaciones, etc…”

Así es como os presentábamos a Cincoechegaray hace dos años, un nuevo espacio cultural que prometía una bocanada de aire fresco, y que sin duda, se ha hecho con una clientela fiel. Dos años en los que han organizado conciertos, exposiciones, recitales y hasta un club de lectura mensual…

Y es todo un mérito llegar a los dos años, debido al perjuicio directo que estan sufriendo este tipo de tiendas, por culpa, en gran parte a la apertura de Fnac. Tiendas del centro como Cincoechegaray, Candilejas o la ya extinguida TIPO.

Lo celebran este lunes 17 de Noviembre, con descuentos en música (10%) y en literatura (5%). ¿No te apetecía tanto ese vinilo? El lunes es tu día en calle Echegaray número cinco.

4 comments on “Dos años de Cincoechegaray

  1. Pingback: Malaga es Cool! » Blog Archive » CINCOECHEGARAY

  2. VonDionisio

    asi me gusta, que pongas los videos que te paso :D

  3. Me alegro muchísimo del aniversario de cincoechegaray porque es una de las tiendas más bonitas y con más estilo de Málaga. De cualquier forma, no creo que el éxito o el fracaso de cincoechegaray sea cuestión de si hay fnacs, corteingles, o cualquier otra librería. Los que hacen cincoechegaray saben perfectamente que tienen que ofrecer «algo distinto» y quizás sea por eso por lo que estan celebrando su segundo aniversario, y cuanto mas «algo distinto» ofrezcan, estoy seguro que mejor les irá.

    Felicitaros también por vuestro blog, que es muy bueno!

  4. Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Un ruido llamado ángel

Comments are closed.