El Trocathlon de Decathlon


RENUEVA TUS GANAS DE HACER DEPORTE

¡Esto si que es una buena idea! Renueva tu antiguo material deportivo, consigue artículos de segunda mano a un precio mucho menor… llega el Trocathlon de Decathlon. En el Trocathlon encontrarás una amplia gama de material de ocasión actual, en buen estado y para deportes como ciclismo, fitness, montaña, deportes de agua o roller.

Un servicio exclusivo de Decathlon a trave?s del cual podra?s renovar tu material deportivo, ya sea comprando productos de segunda mano o depositando los tuyos para que puedan ser vendidos. Todo el material deportivo presente en el Trocathlon ha sido revisado por parte de vendedores especialistas. Además existe un contrato por el cual los propietarios se comprometen a entregar el material en perfecto estado de uso.

Se realizan dos eventos al año, uno en primavera (marzo) y otro en otoño, que comenzará dentro de sólo 5 días (a partir del próximo 18 de octubre).

Entra en el microsite de Trocathlon, para encontrar toda la información para vender o comprar ¡la cuenta atrás ya ha empezado!

trocathlon.decathlon.es