Hemos vuelto vivos. Ron Barceló DESALIA #VIVEAHORA

No hay mejor título y resumen que ese: «Hemos vuelto vivos». La séptima edición del Ron Barceló Desalia ha acabado… aunque nosotros hubieramos aguantado allí un par de años más. Al final han sido 8 días viviendo junto a los 150 ganadores, seleccionados entre miles de participantes (esta vez más de 50.000!) con los que hemos vivido momentos inolvidables en el auténtico paraíso, rodeados de playas cristalinas, música, sol, buena gente, fiestas cada noche, barra libre, un resort de lujo, paseos en catamaran para visitar playas de ensueño y con un gran evento final: el festival más grande del Caribe en la Playa Cabeza de Toro donde más de 5000 personas vestidas de blanco vibraban con las canciones…

Y digo vibraban, porque el escenario hacía que todos vibraramos. Más de 40 metros con un avanzado sistema de mapping interactivo, 90000 vatios de sonido con el prestigioso Meyer Sound System, 150000 vatios de ilumitación y proyecciones HD a 4K, cañones lasers y más de 50 performances y bailarines sobre el escenario… que animaban aún más el gran cartel con nombres como Bob Sinclar, Danny Ávila, Odille Lima, Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García… y sí, había más presencia malagueña además de la nuestra, porque estaban LES CASTIZOS!!!

Nos da igual Danny Avila, nos da igual Bob Sinclar… nosotros nos lo pasamos teta con LES CASTIZOS, que pese a salir casi a las 5 de la mañana, levantaron a todo el público y dieron un colofón espectacular a la noche. Y no sólo durante el gran festival… durante toda la semana LES CASTIZOS no pararon de pinchar y animar a la gente en las fiestas oficiales (y algunas clandestinas) que tenían lugar en los clubs que había junto al hotel.

Hemos regresado a Málaga cargados de energía #VIVEAHORA… pero necesitamos saber ya qué tenemos que hacer para ir el año que viene!!! ¿Tu también quieres venir? Pues estáte atento a www.ronbarceloviveahora.com