Camiseta de Carlos Ballesteros

Yo quiero una, no puedo evitarlo. El polifacético artista Carlos Ballesteros, está realizando una serie limitada de camisetas pintadas a mano con su ya característicos caballos. Pero esto no es porque sí, todo esto viene por la reedición del recopilatorio Lujo y Miseria que ha lanzado Austrohúngaro con las primeras canciones y maquetas de Las Biscuits Salés, Hidrogenesse, Astrud, Chico y chica… vamos, un cd imprescindible. Pero estamos hablando de la camiseta, que yo lo que quiero es la camiseta, porque son exclusivas, tanto que como ya he dicho, están pintadas a mano con rotuladores textiles sobre una camiseta de H&M. Y solo valen 25€, gastos de envio incluidos.

Más informacion: www.austrohungaro.com

2 comments on “Camiseta de Carlos Ballesteros

  1. Pero eso no es una serigrafia? Hace cada camiseta a mano? joer que palizon por 25 euros de mierda… La verdad es que la camiseta mola, es como retro, kitsch, esta chula si señor… ¿Esto lo venden en Málaga?

  2. Puedes conseguir una a traves de http://www.austrohungaro.com pagando con paypal. Te lo hacen para ti exclusivamente, asi que no lo busques en ninguna tienda.

Comments are closed.