Empezamos YA!

MLGCOOL acaba de nacer… ¡y qué mejor época para hacerlo! Pese que a algunos piensen que el 6 del 6 del 6 nos iba mejor, lo nuestro son las vísperas del Orgullo, por la diversidad, la unión y la convivencia. ¿Qué es MLGCOOL? Pues MLGCOOL es un blog colectivo hecho por un grupito de personas que somos lo más y que quieren que todos conozcan y asistan a los mejores eventos culturales y de ocio de Málaga y alrededores.

Para que veáis que predicamos con el ejemplo, cada vez que vayamos a cualquier evento podréis comprobarlo en la categoría “Allí estuvimos”. Siempre críticos, relataremos la crónica dependiendo de cómo sea. Si el un concierto ha sido genial: lo diremos; que ha sido una chufa, también. Sin pelos en la lengua.

Pero no solo vamos a criticar eventos a los que asistamos, que no tenemos tanto tiempo free, hablaremos de discos, de la mejor música, tendencias, moda, entrevistas, opiniones, poesia, tecnología, festivales, cine, libros, diseño… ¡un no parar!

Nada se escapa a nuestro ojo crítico, y queremos que vosotros también participéis. ¿Alguna sugerencia? Sólo tenéis que mandarla. ¿Qué es COOL y qué no lo es? Difícil de explicar, lo COOL sale de dentro, así que no os cortéis.

1 comment on “Empezamos YA!

  1. He descubierto esta web sobre Málaga, que resulta que la hace un amigo mío, por si os interesa ahi os dejo el link Málaga al máximo. Gracias y un estupendo trabajo el que haceis con este blog (un malagueño agradecido)

Comments are closed.