Rolabola Itinerante

Domingo 12 y lunes 13 de octubre a las 12h. Calle Alcazabilla / Muelle 1. Gratuito


El Pasacalle Rolabola inaugura la temporada 14-15 del Teatro Cánovas.

Una temporada más el teatro Cánovas llena sus salas con apuestas arriesgadas pero totalmente necesarias. Para estrenar esta programación, de la que os hablaremos en los próximos días, han decidido apostar por un espectáculo de calle, el Rolabola Itinerante, donde nos presentan al bombero más excéntrico que nos podamos encontrar… en la calle, colgado de un árbol, de un balcón o en una grúa…

En un gran cúmulo de situaciones que se le presentarán lo veremos, y resolverlas de la manera más ingeniosa y cómica posible será una misión imprescindible para él. Va acompañado de un curioso y extraño coche y remolque de bomberos en el que lleva todo tipo de material para sus trabajos, sus trabajos de salvamento pero también los artísticos, porque este personaje no solo es lo que parece ser, sino que también es un «artistazo» de circo, por eso también es capaz de practicar arriesgados equilibrios y manipular los fuegos a su antojo. ¿Creían que este conjunto de vehículos de emergencia eran sólo eso? Pues no, se equivocan, porque también es un escenario desde donde se realizarán diferentes ejercicios de habilidad.

Así que si no quieres perderte a este bombero, no dudes en pasarte por Calle Acazabilla el domingo 12 de octubre a las 12h o el lunes 13 de octubre, a la misma hora por el Muelle 1 y disfrutar, de manera gratutia, de las excentricidades de este artista de circo.