Gora Fridays con JOE CREPÚSCULO, DISCOSO Y VACA INDIA

Sorteamos 4 entradas dobles! Comenta y gana

Viernes 13 de junio a las 23:45 en el Soho Culture Club. Entradas 8€ con copa anticipada/ 10€ con copa en taquilla.

Te contamos el plan hace unas semanas… ¡pero es que ahora hasta puedes ir hasta gratis! El próximo viernes 13 de junio el SOHO CULTURE CLUB vuelve con su fiesta de cabecera: GORA FRIDAYS, con Joe Crepúsculo en directo.

Un viernes de baile sin freno gracias al maestro de las pistas Joe Crepúsculo que nos ofrecerá un fantástico directo al que no te podrás resistir. El maestro de Fábrica de Baile está deseando aterrizar en Soho Culture Club para ponernos a bailar sin descanso. Para amenizar la noche y no parar el ritmo, tendrán en la cabina a uno de los grandes genios de la escena malagueña, Discoso y al revolucionario e irreverente dúo Vaca India; reyes indiscutibles de la algarabía. Planazo perfecto por sólo 8 pavos con tu copa si te anticipas y 10 pavos con tu copa si lo dejas todo para el final. ¿Te sumerges en la pista de baile?

Para participar, tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook y después dejar en un comentario en esta entrada, con un trocito de canción de Joe Crepúsculo. Da igual que canción sea… la que mas te guste a tí. Entre todos los que comenten, elegiremos al azar a los cuatro más afinados, que se llevaran una entrada doble cada uno. ¿Preparados? Tenéis hasta el miércoles 11 (incluido) para participar.