El Club de las mujeres invisibles

Vaivén Producciones lleva más de 12 años como plataforma para la creación y difusión de espectáculos teatrales, musicales y de danza.

Bajo la premisa de la coherencia, el compromiso de abordar temas de actualidad y el interés por atraer a un público joven al teatro, la compañía presenta, el viernes 19 de marzo en el Auditorio de la Diputación de Málaga, su obra ‘El club de las mujeres invisibles’.

El espectáculo, basado en una idea original de Ana Pimienta y dirigido por Fernando Bernués, cuenta la historia de un club de jazz, regentado por una chica abandona que se siente cada vez más pequeña, en el que se sirve una copa a todas las mujeres que cuenten su historia.
Seis de estas invisibles vidas, cómicas y dramáticas, cuya autoría corresponde a los creadores Jordi Galcerán, Aizpea Goenaga, Arantxa Iturbe, Juan Mayorga, y Oscar Perol, crean una historia en la que, según su director “el drama está servido de manera natural, clara, cotidiana y cordial”.

Las entradas a esta obra, que se representará a las 20.30 horas, tienen un precio general de 6 euros, 4 euros para los socios de Culturama, el Club de cultura de la Diputación de Málaga y pueden adquirirse en el Centro Cultural Provincial (C/ Ollerías, 34), en el Auditorio de la Diputación de Málaga, por Internet a través de la página www.uniticket.es o en el teléfono 902360295.