IV Festival Internacional de Tango

Tras una ausencia de cinco años, el Festival Internacional de Tango vuelve a reunir en Málaga lo mejor del canto, baile y música argentinos. Con la intención de consolidar los lazos entre los amantes del tango y nuestra ciudad, el Teatro Cervantes acogerá este festival del 8 al 10 de octubre, reuniendo a grandes figuras del mundillo y ofreciendo actividades paralelas destinadas a acercar este arte a todos aquellos que estén interesados.

La edición de este año tiene como plato fuerte el estreno a nivel nacional del espectáculo Copla y Tango, una historia de Amor y Desamor, con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo como principales reclamos. La sobrina de La Más Grande se aleja de polémicas para aportar su buen hacer en el campo de la copla, en un diálogo conjunto que trata el amor y el desamor desde una perspectiva multidisciplinar.

Las entradas ya están a la venta y su precio oscila de los 7 a los 21€, por lo que no hay excusa para que no vayáis. Los puntos de venta son los habituales.

PROGRAMACIÓN

8 de octubre
Parejas de baile Silvio Grand y Mayra Galante – Claudio y Vito

Bailarines invitados Julio y Juana (Representantes del Festival Internacional de Tango de Málaga en el World Tango Festival de Buenos Aires y finalistas del mismo)

9 de octubre
‘Le Tango, sentimiento hecho danza’

Compañía de Tango Argentino
Coreografía y dirección Nélida Miglione y Jorge Ramírez

10 de octubre
ESTRENO NACIONAL
‘Copla y Tango, una historia de amor y desamor’

Producciones Sin Ache Entertainment
Con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo
Dramaturgia y dirección Rafa Castillo Romero sobre idea de Norberto Rizzo

Compra tus entradas online