Green Ginger – RUST

¿Qué es Green Gringer? Pues en la cocina hindú es jengibre tal cual, fresquito, fresquito. Pero en el caso que nos ocupa poco tiene que ver con platos exóticos…

Green Gringer es una compañía inglesa de animación que lleva 25 años en la profesión. Han llevado su lunático trabajo por todo el mundo y ha sido subtitulado a trece lenguas distintas, que se dice pronto. Ahora llegan a Málaga con RUST, cuarta entrega de su trilogía de grandes cuentos contados por gente pequeñita.

Este jueves en el Teatro Cánovas dentro del III Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual. 21:00h, 9€. Espectáculo subtitulado.

Más Teatro en nuestra sección dedicada, ahí a la derecha.

Teatro Cánovas | Green Ginger

Pincha aquí saber de qué va RUST


RUST es la historia de dos emisoras de radio piratas ancladas en las mismas sucias aguas costeras. Una retransmite desde un destartalado y antiguo buque faro, y su archirrival desde un submarino oculto bajo la superficie, tras una gran mancha de petróleo.
Uno de los dos tiene que ceder. O ser vencido.

RUST es una historia trepidante sobre la verdad y la traición, la piratería y la pasión, el sexo, la muerte y los discos de vinilo. Las marcas características del arte teatral de Green Ginger; las marionetas grotescas, los escenarios animados y un cargamento de humor absurdo se amalgaman en una visión oscura, con apariencia de tebeo, de la vida de los bajos fondos en alta mar.