Jorge Javier Vázquez se estrena sobre las tablas con Iba en serio

Del 4 al 6 de septiembre. Teatro Cervantes. Entradas aquí.

Jorge Javier Vázquez estrena el 4 de septiembre en el Cervantes su debut sobre las tablas, el musical Iba en serio.

Iba en serio es una celebración de la vida. Acompañado de un magnífico elenco y con la participación especial de Kiti Mánver, Jorge Javier Vázquez dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerle de que, pase lo que pase, hay que tirar ‘p’alante’. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa Iba en serio.

Jorge Javier Vázquez estrenará el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes Iba en serio, un desenfadado musical con el que se debutará sobre las tablas. Durante tres días permanecerá en Málaga al frente de un espectáculo en el que Kiti Mánver interpretará a su madre. Porque la obra, que contará con otros cuatro artistas en escena y música en vivo, es una adaptación de su novela autobiográfica, La vida iba en serio, con la que el popular presentador nos va a contar, mejor dicho ‘nos va a cantar’, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional. Los encargados de ensamblar las piezas son Juan Carlos Rubio, que dirigirá y escribirá el libreto, y el experimentado director de musicales Julio Awad, que llevará la batuta.

Iba en serio es el segundo montaje de la productora de Jorge Javier, Laboratorio de la Voz Producciones, que comenzó su andadura con el exitoso estreno en octubre de 2014 en el Teatro Echegaray de Málaga de Miguel de Molina al desnudo, una obra que sigue con su brillante gira por España. En esa pieza ya tuvo un pequeño ‘cameo’ en un corto que coloreaba la soberbia actuación de Ángel Ruiz, por lo que la pregunta recurrente de periodistas y público era que cuándo se iba a subir él al estrado como intérprete total. Con Iba en serio asume ese nuevo y emocionante reto, el “sueño” de su vida según sus palabras.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales de los teatros municipales, en las tres funciones programadas: viernes 4 de septiembre (21.00 horas), sábado 5 (21.30 h.) y domingo 6 (19.00), con precios entre los 15 y los 45 euros.