Asalto mental de José Tejada.

Jueves 10 de julio, 21.30h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

El mentalista José Tejada presenta en La Cochera Cabaret sus conocimientos de programación neuro-lingüística, manipulación del subconsciente, comunicación no verbal y otras técnicas mentales para mostrar que cualquier mente puede ser asaltada en su nuevo espectáculo Asalto Mental.

¿Existen coincidencias y el libre albedrío? ¿Realmente somos dueños de nuestros pensamientos y decisiones? ¿Pueden nuestras mentes ser manipuladas e influenciadas? Éstas cuestiones son la base de su nuevo reto: demostrarnos lo fácilmente que podemos ser manipulados.

Asalto Mental es un espectáculo que combina el mentalismo y la participación directa del público, elevando sus niveles de estrés hasta causar el mayor de los asombros.

Con esta premisa, José Tejada encaminó sus pasos hacia el mundo de la magia y el ilusionismo a la temprana edad de 11 años, debutando con una sección propia en la cadena de televisión local de su ciudad natal, Fuengirola. 20 años después llena teatros y acude asiduamente a realizar colaboraciones en radio y televisión. El reconocimiento oficial le ha llegado lejos de su tierra natal, en un país conocido por ser la patria de la magia: Irlanda. De la mano de su mentor, el prestigioso mentalista Keith Barry, recibió el galardón de Mentalista Revelación 2013.

El mago del sur que conquista el norte, ha sabido hacerse un hueco en el panorama internacional, rodeado de un excelente equipo de profesionales dispuestos a todo. Un cóctel con ingredientes mágicos, sencillo, directo, ameno, fresco y viable.