El Mago Pop acerca  La Gran Ilusión a Málaga

mago-pop-gran-ilusion

Del jueves 2 al domingo 5 de junio. Varias funciones. Teatro Alameda. Entradas aquí.

La Gran Ilusión llega al Teatro Alameda después del gran éxito cosechado en Barcelona y Madrid.

 

Antonio Díaz, el mago más cautivador del panorama actual, estrella televisiva de la cadena Discovery Max llega al Teatro Alameda con su nuevo montaje: La Gran Ilusión. Un espectáculo que apuesta por la innovación, la sorpresa y la fantasía.

 

Después de El Show de Truman, una cadena de televisión catalana produce el segundo Reality Show total de la historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep Maria Pou, Emma Vilarasau…) son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida.

Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta.Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar Magic Life. Será entonces, fuera del programa, donde el protagonista se marque un objetivo; hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista. Ése será el espectáculo La Gran Ilusión.

 

La Gran Ilusión es el nuevo espectáculo de Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia) con el que el joven ilusionista ha repetido el éxito de su espectáculo anterior: La Asombrosa Historia de Mr Snow. Saliendo esta vez de la ciudad Condal, para propagar La Gran Ilusión por el resto de la península. Un montaje divertido, sensible, extraordinario, excepcional, asombroso, recomendado, vibrante, ¡creatividad en estado puro! En definitiva, un mago excepcional con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto del show. ¡Prepárate para ver cosas increíbles!