Málaga se viste de varitas y chisteras

Durante los días 18 y 19 de abril la ciudad de Málaga se viste de varitas y chisteras para acoger la primera edición de la Muestra Mágica Malagueña.

El Círculo de Ilusionistas Malagueño (CIM) es el organizador del festival, con 32 años de historia y miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) presenta por primera vez en Málaga a los mejores artistas de su sociedad.

Durante los días 18 y 19 de abril y en el Teatro Alameda tendrán lugar las principales actividades previstas de la I Muestra Mágica Malagueña.

El sábado 18 de abril a las 19.00h tendrá lugar el espectáculo unipersonal del mago Dani DaOrtiz, conocido por muchos por sus apariciones en el programa de Antena 3 “El Hormiguero” junto al monologuista y mago Luis Piedrahita. DaOrtiz es a día de hoy uno de los máximos exponentes en magia con cartas de todo el mundo, sus actuaciones y conferencias son reclamadas por magos de toda la geografía y los premios obtenidos a lo largo de su carrera avalan su trabajo.

El domingo 19 de abril a las 12.00h tendrá lugar, en la sala grande del Teatro, la gala de magia familiar. Conducida por el ilusionista Paco Taconyc y con las actuaciones de Ernesto y Pico, Dani Danielo, Juan Manuel Ilusionista, José Arcario y Juan Garrido. Magia, diversión y humor asegurados.

Por la tarde, a las 19.00h, del domingo en la Sala Up del Teatro tendrá lugar el espectáculo “Tres magos tres” con la aparición del recientemente premiado Luis Olmedo, Sergio Seremi y el mentalista Cristóbal. Ellos serán los encargados de mostrar la magia más cercana, en un ambiente íntimo y exclusivo.

Además de todo esto, las calles de la ciudad también olerán a magia, la organización tiene previstas diferentes actividades de magia en las principales calles de la ciudad así como la exposición de ilustraciones mágicas realizadas por el mago y dibujante malagueño Ángel Idígoras que se expondrán en el hall del Teatro Alameda durante estos días.