El Show de la Parroquia

Sábado 14 de junio, 23h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí

Los presentadores del programa radiofónico La Parroquia llegan a Málaga para sembrar un montón de risas.

En sus programas es especialmente destacado los diálogos absurdos de ambos presentadores, la interactuación con el público asistente y los gags cómicos en relación al programa radiofónico, ¿qué nos ofrecerán la noche del sábado en La Cochera Cabaret?
Los protagonistas de esta cita aseguran en sus declaraciones que “no es necesario tener un cuerpo diez para hacer buen humor“(de ahí que sus voces son conocidas, pero sus caras no tanto).

La pareja radiofónica ofrecerá un apasionante recorrido por todos los rincones de la parroquia mas trasnochadora, donde nada es lo que parece y siempre se garantiza la “eterna” diversión, de sus incondicionales “parroquianos”.

SERGIO FERNANDEZ «EL MONAGUILLO» es humorista y presentador de radio. Ha actuado en «El Club de la Comedia» y «5hombres.com». Es también guionista de «La Noche de Fuentes», «El Club de Flo», «Splunge» y «El Club de la Comedia». Además, ha escrito varios libros de humor.

ARTURO CAMPOS GONZALEZ es periodista, guionista, presentador de radio y cómico. Ha colaborado en «El Club de la Comedia», «Fuentes y Compañía», «Splunge» y «5hombres.com». También ha escrito libros como «…y líbranos del mal, amén», «Tonto el qué lo lea», etc