Que de qué? con Pedro Reyes.

Viernes 11 y sábado 12 de abril, 23h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

Dicen de él que es el Rey de lo absurdo, de las fases inconexas que te arrancan carcajadas. No en vano, Pedro Reyes es, sin duda, uno de los humoristas más populares del país. Gracias a su participación en programas de televisión como “La Bola de Cristal”, “No te rías que es peor” y “Hola Rafaella” sus chistes y gestos cómicos han hecho reír durante años al público. Pero además, Pedro es actor de cine, teatro y televisión, productor, escritor, director de cine y músico.

Andaluz nacido el 8 de Mayo de 1961 en el norte de Marruecos, si bien desde muy pequeño vivió en Huelva, de donde era su familia. A los 12 años, en la ciudad de Huelva, comienza su carrera como escritor, tarea que nunca ha abandonado y que compagina con su profesión de humorista y actor. A la edad de 18 años, Pedro crea el grupo “Centuria” y posteriormente forma el dúo Pedro y Pablo, con Pablo Carbonell, con el que se traslada a Madrid donde actúa en Pubs y en el Parque del Retiro. Es a raíz de ello que le llaman para intervenir en “El Carro de la Farsa”. Durante años actúa en Cafés-Teatros con su espectáculo “Pedro Reyes en Directo” y realiza innumerables obras infantiles con el grupo “Cistitis” y el Show “Pedro Mío”.

Ha participado en televisión, series y programas como La Bola de Cristal, ¿Pero esto qué es?, No te rías que es peor, marcaron toda una época, del personaje que mejor representa el humor del absurdo.

En los últimos años hay que destacar su paso por los programas más importantes de humor del país destacando El Club de la Comedia o Los Irrepetibles. Y ahora vuelve por una de las salas que más risas está acogiendo en nuestra ciudad, La Cochera Cabaret. Tienes dos oportunidades para verle. Este viernes o el sábado, ambas noches a las 23h. Y como siempre si eres abonado de La Cochera tendrás un descuento en tu entrada, para el resto 10€ será lo que «te cueste» pasar un par de horas con risas aseguradas.