Noche de risas con Mikipedia

miki_montaje

¡Qué mejor forma de empezar la noche que con Mikipedia!

La noche de ayer viernes, el actor y humorista Miki Nadal, nacido en Zaragoza, daba inicio, en el Teatro Alameda de Málaga, a un fin de semana plagado de risas. Lo hacía con Mikipedia, un monólogo divertido y lleno de vivencias personales, que está basado en la tan conocida y consultada Wikipedia.

Un nervioso Miki Nadal aparecíapasadas las 22.30h, dispuesto a pasar un buen rato. Con una pequeña ‘riña’ y agradecimiento a los allí presentes, empezaba su función y daba a conocer los motivos que le llevaron a crear su propia enciclopedia, la Mikipedia.

Tras poner en situación al público, Miki compartía su opinión sobre distintas definiciones e informaciones que la famosa enciclopedia libre contiene, pero siempre con ese toque humorístico que tanto le caracteriza. Repasaba así parte de la historia, recordando conocimientos primarios hasta llegar a la actualidad, invocando a la reflexión sobre la evolución de la era primitiva hacia la tecnológica.

A pesar de ser Miki Nadal el único partícipe en el escenario, sus aptitudes teatrales y representativas captaron ininterrumpidamente la atención del público presente, que rompía a carcajadas en numerosas ocasiones.  No obstante, Miki se apoya en materiales de proyección para constatar sus fuentes de información y colar alguna sorpresa.

Mikipediaes un show lleno de realismo y veracidad, donde el público se puede identificar en distintas ocasiones, incluso participar en él. Pero sobretodo, una buena dosis de risa.

¡No te lo pierdas, aún estas a tiempo!

Esta noche, sábado 7 de noviembre, repite en el Teatro Alameda a las 20.30h y 22.30h. Las entradas puedes encontrarlas aquí.

 

Valeria (@Backleria)

Fotos de promocionales