Performances Hilvanadas

Este martes 4 de mayo 20.00h en Espaciu

El laboratorio teatral, Teatro de los Orígenes, LT, presenta un nuevo espectáculo, Performances Hilvanadas, en ESPACIU. Un espectaculo basado en la performance, sobre textos del autor malagueño Miguel Palacios.

En el último espectáculo de Teatro de Los Origenes, Pequeño estudio para un retrato, se hablaba del hombre contemporáneo, encerrado en el laberinto de las oficinas, arrastrando la tragedia de renunciar a su esencia metafísica para concentrar exclusivamente su vida en la materia.

En este espectáculo se apoyan en este texto y en otros del mismo autor sobre temáticas contemporáneas y universales: el miedo, el abandono, el bienestar, nuestra confrontación a la metafísica a través de la muerte de un próximo, nuestra necesidad de contar con el otro, la lucha por vencer nuestra propia oscuridad, la búsqueda de la felicidad.

Utilizan estos textos como pretexto para explorar el universo de la performance desde la sensibilidad de cada uno de los componentes de la compañia. Los utilizan como un bisturí con el que sacar al exterior una verdad emocional y estética que pertenece a cada uno de nosotros.

El resultado es este espectáculo, Performances hilvanadas, en el que nos muestran una parte de lo más profundo de lo humano confrontada con la sociedad contemporánea.

www.produccionesteatrodelosorigenes.es