Sábados con Cabatrés.

Del 20 de septiembre al 11 de octubre. Teatro Alameda. Entradas aquí.

Todos los sábados, desde este al próximo 11 de octubre tenemos una cita con el teatro cabaret de La Falconía Teatro, dentro de la sección Alameda Up del Teatro Alameda.

La acción toma lugar, como no podía ser de otra manera, en un escenario, donde tres personajes se van sucediendo y alternando para contar una historia de amor y de ambición, historias que en un principio parecen aisladas, pero que al final tienen un nexo en común y le dan sentido a la obra. Unos de los personajes se muestra dolida porque ha sido abandonada por su director de escenas, mientras otro personaje ha luchado demasiado en la vida hasta conseguir su objetivo, justo al lado del director de escenas que abandonó al anterior .El personaje, que paradójicamente aparece al principio, es un maestro de ceremonias cuyo cometido es introducir estos sentimientos.

Podéis disfrutar de este espectáculo los sábados 20 y 27 de octubre; y 5 y 11 de noviembre a partir de las 21.30 en el Teatro Alameda. Las entradas tienen un precio de 10€ y puedes conseguirlas de manera anticipada pinchando aquí.