Sexo en Nueva York en Nerja!

Si eres de aquellos fans de Sexo en Nueva York indignado por el trato que A3 le ha dado a esta serie y, desgraciadamente, no posees el Canal del Estrógeno Cosmopolitan, está de suerte: Sexo en Nueva York, el musical, llega a Nerja.

Será el día 26 de agosto cuando una ración extra de calor llegará a la localidad conocida por series más inocentes y puritanas como Verano Azul. Entre el reparto de este musical, se encuentran Marta Valverde (hermana de Loreto Valverde), que interpretará a Carrie; Rosa Valenty, que no sabemos si ha resuelto sus problemas con Montxo Borrajo e interpretará a Miranda; Cecilia Sarli, actriz argentina que interpretará a Charlotte; y, atención, nuestra querida amiga chupi-guay Leti Sabater, que interpretará a Samantha, papel que le viene al pelo después de la pillada que le hicieron en la playa hace unos días.

El musical tendrá dos pases, uno a las 20:00h y otro a las 22:30, a un precio único de 20 euros. El día 26 de Agosto en el Centro Cultural de la Villa de Nerja. Impagable.

1 comment on “Sexo en Nueva York en Nerja!

  1. que dios nos pille confesaos

Comments are closed.