Sexo y risas en el Teatro Alameda con Vooyeur

vooyeur2

Viernes 7 y sábado 8 de octubre. Teatro Alameda. Entradas aquí.

 

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!

 

Vooyeur es una comedia sexual guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, que gira en torno a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en voyeur, y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes. Los dilemas de pareja, los tríos, la oscuridad… ¡todo vale en Vooyeur!

En la introducción y las transiciones nuestra protagonista y anfitriona es Lilith, la primera mujer de la creación: hecha del polvo, igual que Adán. También la veremos en la escena ‘Banquete’. En el desarrollo de las escenas cada escena es independiente y los personajes son diferentes (con
diversas circunstancias e historia vital). Todos comparten un rasgo común: viven situaciones con mucha tensión sexual… que se resuelven con mucho humor.