Teatro en los distritos 2006

Llegamos un poco tarde, lo sentimos, para anunciar esta inciativa llevada a cabo por parte del Ayuntamiento, el Teatro Cervantes y con la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid.

Englobado dentro del proyecto Red Málaga, Teatro en los distritos pretende acercar la cultura a casa al mejor precio. Ya no hace falta vestirse de gala, reservar entradas y un sinfín de molestias para disfrutar de una buena obra de teatro, ya que por 1 eurito los niños y 2 los mayorcitos, tendréis obras durante los meses de noviembre y diciembre en la Sala Joaquín Eléjar (antes Maynake), San Juan Bosco, 79-A.

Diferentes compañías, diferentes espectáculos y un mismo denominador común: hacer pasar un buen rato a la gente a través de la cultura. Podréis encontrar una selección de lo que consideramos más interesante en la sección de Teatro.

1 comment on “Teatro en los distritos 2006

  1. Estaba viendo el enlace del teatro en los distritos, donde aparece nuestro local La Sala Joaquín Eléjar. Pero esa información es el 2006. Acabamos de terminar la segunda temporada del 2007, y en cuanto a la Red Málaga , se reanudará después del verano. A quién quiera recibir la información de la nueva programación cuando disponga de ella se la enviaré a la dirección de correo que me indique. También alguna foto si le interesa.
    De momento la próxima actuación que vamos a tener es una de las galas benéficas del Festival de humor y magia infantil JAJEJIJOJÚ el día 29 de Junio a las 21:00 h. Se trata de Magia de Cerca. Las otras dos serán en la Sala Gades y el Teatro Cervantes. Para más información: http://www.maynake.es
    Gracias
    Nuria

Comments are closed.